La Empresa

Historia

Somos una empresa Paraguaya dedicada a proveer productos y servicios al sector metalúrgico, ofreciendo modernas soluciones en acero para construcciones industriales, agroindustriales, instalaciones comerciales y de viviendas. Estamos entre los mayores importadores de Aceros del Paraguay, materia prima que posteriormente es procesada en nuestras plantas 

Contamos con una extensa gama de productos pensados para cubrir exigencias de calidad: Chapas para techo y cubrimientos metálicos, en material galvalume o prepintada, con distintos espesores y modelos lisos, trapezoidales y coloniales. Paneles Termoacústicos en los que lideramos el mercado de venta a nivel nacional, con distintas combinaciones y aislantes en Poliestireno Expandido (Isopor) y Poliuretano.

Caños, perfiles, ángulos, planchuelas, mallas electrosoldadas, tubos espiralados y artículos de ferretería. Introduciendo también modernos sistemas colaborantes de construcción como la placa Steel Deck.

Contamos con una extensa gama de productos pensados para cubrir exigencias de calidad:

Chapas para techo y cubrimientos metálicos, en material galvalume o prepintada, con distintos espesores y modelos lisos, trapezoidales y coloniales.

Paneles Termoacústicos en los que lideramos el mercado de venta a nivel nacional, con distintas combinaciones y aislantes en Poliestireno Expandido (Isopor) y Poliuretano.

Caños, perfiles, ángulos, planchuelas, mallas electrosoldadas, tubos espiralados y artículos de ferretería.

Introduciendo también modernos sistemas colaborantes de construcción como la placa Steel Deck.

Nuestra Visión

Ser la empresa metalúrgica líder del mercado nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, comprometida con el desarrollo integral del país, y con proyección a nivel global.

Nuestra Misión

Crear e innovar proyectando nuevos productos y servicios, o mejorar los que ya existen, por medio de constantes aplicaciones de nuevas tecnologías, recursos humanos capacitados y eficientes, con una infraestructura industrial de nivel global.

Nuestros Valores

Compromiso, eficacia y eficiencia, responsabilidad, honestidad, innovación, profesionalismo